*Doble jornada en «El Salado» con la juvenil y damitas equipadas

Lucio Lara Román

Hoy en el emparrillado «El Salado», en los Ejidos de Acapantzingo, Legionarios Uninter tendrá doble jornada en las categorías juvenil y en la femenil en la modalidad arena, donde busca seguir con el pie derecho, rumbo al campeonato en este 2017 y para ello deben hacer valer su condición de local, por lo que van con todo en estas dos confrontaciones, además de que en otras competencias también tendrán actividad.

Para las 11:00 horas en la categoría juvenil otoño de la Organización de Futbol Americano del estado de Morelos (OFAMO) recibe a los Coyotes de Coyoacán, equipo que, si bien es muy joven, cuenta con jugadores talentosos y de buen tamaño; para los de casa la línea será la misma: disciplina, actitud y diversión, con estos 3 elementos Legionarios buscará la victoria, que el día de hoy se les ha dado en sus primeros 2 partidos de temporada regular; con una victoria Uninter asegura un boleto en la postemporada.

Mientras en la categoría arena femenil, que participa en Lexfa, enfrentará al equipo de Frailes a partir de las 16:00 horas; igualmente como locales las Legionarias buscarán hacer valer su campo, gente y nivel de juego. Es un partido de suma importancia para ambos equipos, las internacionales marchan con récord de 2 ganados y 1 perdido, mientras que el equipo de Frailes llega con 1 ganados y 2 perdidos.

Mientras que en la Ciudad de México la categoría femenil mayor de flag, que participa en la Liga Nacional de Tocho, jugará los playoffs en punto de las 13:00 horas en CODEME, enfrentando en primera instancia al equipo de Next Players, donde buscará la victoria y para las 14:00 horas jugará la semifinal; cabe destacar que esta es la primera vez que un morelense califica a postemporada en dicho organismo. Las Legionarias cerraron su récord de temporada regular con 4 ganados y 3 perdidos; las aspiraciones son muy altas y se espera que las internacionales logren quedar en el top 3 de la LNT.

Mañana domingo se juega la última jornada de la temporada regular del Tochito NFL, donde Legionarios participa con 8 equipos en 3 diferentes categorías y que al parecer será el único equipo que sume más de 3 equipos a la postemporada, en 2 categorías se encuentra invicto Bill Walsh  y Vince Lombardi , mientras que en la Joe Gibbs se encuentra en el segundo lugar, esta jornada servirá para que el staff afine detalles rumbo a las semifinales y finales, que se llevarán a cabo el próximo 12 de noviembre en la unidad deportiva Otilio Montaño.

Mientras que en las categorías femeniles que participan en flag Morelos, los 3 equipos de Uninter Silver B, A y Golden tiene doble jornada, destacando el partido ante el eterno rival en la categoría Golden las Linces de la UVM Cuernavaca, ambos equipos llegan invictos y han protagonizado las últimas dos finales de dicho torneo. Legionarios se encuentra en zona de calificación en las 3 categorías y tienen control de su destino rumbo a postemporada tendrán que dejarlo todo en el campo para lograr amarrar en esta penúltima fecha sus boletos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario