*Los Cañeros se afianza en la quinto lugar de la tabla general y están en la liguilla

El Atlético Zacatepec se metió a la casa de Alebrijes y los vencieron con marcador de 0-2 en la Jornada 14 del Torneo de Apertura del Ascenso MX; con ello, los morelenses llegaron a 23 unidades y los oaxaqueños se quedaron con 24 puntos.

Josué Lázaro fue el primero en generar una jugada de peligro, el mediocampista de los morelenses se sumó al frente y mandó un disparo que reventó el travesaño.

Al minuto 7, el Atlético Zacatepec se puso al frente. Lo hizo con los pies de su volante creativo Juan Neira, quien se metió a la zona de riesgo despojándose de algunos rivales y mandando un tiro colocado a la base del palo para vencer a Edgar Hernández.

Alebrijes tuvo una gran oportunidad de igualar cuando Ricardo Monreal se encontró solo en el área con la pelota botando, pero su impacto se fue por un costado de la meta.

Zacatepec, en el inicio del complemento, lograría el 0-2. Espectacular centro de Cristian Ivanobsky para la entrada de Juan Neira, quien con un cabezazo volvió a mandar a guardar las esférica. Los Cañeros extendieron la ventaja al 46’.

Los oaxaqueños insistieron en el segundo tiempo, generaron oportunidades, incluso encontraron el poste, pero el balón no entró. Los dirigidos por Irving Rubirosa se quedaron sin goles y cayeron ante el Atlético Zacatepec que está en zona de fase final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario