*Empezó ganando, pero le dieron la vuelta

Alebrijes le dio la vuelta al marcador para vencer 3-1 al Atlético Zacatepec en la Ida de los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX.

Con esto, los Cañeros deberán volver a casa y apostar, de inicio, a una victoria de 2-0 para darle vuelta a la serie y avanzar; Alebrijes, incluso perdiendo por uno en el “Coruco” Díaz, avanzarían a Semifinales.

Los primeros en tocar a la puerta fueron los oaxaqueños. Lo hicieron a balón parado, utilizaron la buena estatura de sus atacantes, Martín Zúñiga y Luis Madrigal, para inquietar a Luis Cárdenas en la meta visitante. Corría el minuto 9.

Los Cañeros anotaron en su primera oportunidad, armaron una buena jugada. Por la banda derecha logró profundidad el uruguayo Rodrigo Izquierdo que mandó un centro y apareció Daniel González para dar el pase a la red y poner el 0-1. Era el minuto 23.

Y llegó el empate de los Alebrijes. Lo hicieron a balón parado, se cobró un tiro de esquina y Daniel Cervantes re centró con un testarazo, luego apareció Daniel Tehuitzil para dar un frentazo que movió las redes morelenses. Corría el minuto 42.

Los locales, en el segundo tiempo, encontraron una fórmula del éxito. Rodrigo Noya y sus clásicos saques de banda larguísimos hicieron daño al equipo de Marcelo Michel Leaño. Luis Madrigal fue el artífice de las dos anotaciones que pusieron el encuentro 3-1 para Alebrijes, el campeón de goleo apareció y pesó. Anotó al 48’ y 64’.

Noya siguió siendo peligroso con sus envíos de mano; Atlético Zacatepec, con los goles en contra, tuvo que replegarse para no recibir más y mantener abierta la serie. Ganaron los Alebrijes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario