*Guillermo Amerena se lleva los máximos honores de este torneo

Lucio Lara Román

El pasado fin de semana terminó con mucho éxito la edición ocho del Abierto de Golf Cuernavaca 2017, en la que se dieron cita un buen número de exponentes de esta disciplina de los diferentes puntos del país, quienes  derrocharon la calidad en el green del Club de Golf Cuernavaca, sede de muchos años de un sinfín de competencias nacionales e internacionales, que le han dado un espacio muy especial entre los golfistas del país y esta vez no podía ser la excepción de que llegaran en un buen número en sus diferentes categorías para participar en esta justa.

Esta vez el virtual vencedor de la octava edición fue Guillermo Amerena, quien terminó con un score final de 140, seguido en la segunda posición por Rodrigo Gómez García con 148 y en la tercera posición Eduardo Carrera Larrondo.

Mientras que en la categoría Caballeros 2ª la primera posición fue para Sergio del Rello Estrada con un score final de 144, en el segundo peldaño Andrés Wurtz Slim con un score final de 147, y en el tercer sitio Rodolfo Cervantes con 149.

Finalmente, en Caballeros 3ª primer lugar Gerardo M. Carril Villareal con 145, en segundo Mario Camou con un score de 153, y Juan Carlos Cardona Cruz 155.

En la categoría de Damas, la vencedora fue Cecilia Lattuada Romero con un score de 133, seguida de Gabriela Fernández con 140, y Blanca Quiroz Canales con 145.

En la categoría 11-14 años, Eugenio Paganoni sumo 85, segundo Reyna García Galindo con 87, y Mariano Estébanez 88; categoría 10 años y menores, Fernando Vargas 41, Alonso Paganoni 45, y Diego León Fernández con 58.

Guillermo Amerena señalo: «Llegue a este torneo con muchas ganas de lograr algo, sé que venían jugadores de mucho peso, pero le entre con todo a este Abierto, me gusta mucho la convivencia, el trato para con todos, aunque en el campo hoy que está seco debemos saber manejar ese golpe, y más que todo en los green.

«Cómo viste en el primer día trate de hacer lo mejor, siempre en el segundo día he jugado mejor, pues no se pueden cometer fallos, trate de no bajar el ritmo porque sé que vinieron buenos jugadores que les gusta mucho este campo», concluyó.

Para Andrés Wurs Slim es toda una experiencia la que se vive en cada torneo en el campo de golf,

«La verdad que es toda una experiencia única, la que se vive  en el golf  año con año, se hace dos veces  al año porque es  el de la Semana Santa y luego se hace este del mes de noviembre, la convivencia que se forma es grandiosa porque todos se conocen, las mismas personas que vienen a practicar en los fines de semana  y luego con todos los que vienen de otros clubes de golf, es como una competencia muy divertida,  hay premios muy valiosos para todos, hay cosas muy valiosas y divertidísimas».

Artículos Relacionados

Deja un comentario