*Igualada a roscas con Alebrijes en el Coruco

Pese al apoyo de más de ocho mil aficionados, que se dieron cita en el Agustín «Coruco» Díaz, no les alcanzó a los Cañeros del Atlético para darle la vuelta al marcador adverso de 1-3 con el que regresaron de Oaxaca.

Los últimos 90 minutos de juego de esta ronda no fueron suficientes para que los cañeros pudieran vencer a los Alebrijes de Oaxaca y se quedaron en la orilla de liguilla del torneo de apertura de la Liga de Ascenso MX.

Los Cañeros de Atlético Zacatepec no lograron la hazaña en su terreno y quedaron eliminados en los Cuartos de Final, de esa manera Alebrijes se quedó con ventaja de 3-1 en el global y jugarán en la antesala de la gran final del Torneo Apertura 2017.

El cuadro de casa tuvo el balón a lo largo del trámite, pero careció de ideas claras para gestar oportunidades con servicios al área, jugadas individuales o disparos de media distancia, pues su rival se paró con orden y estableció un sólido muro defensivo.

Es así, los Alebrijes mantienen vivo el sueño de levantar el trofeo de campeón del sector de ascenso.

Esta vez la estrategia en el banquillo azucarero no funciono ante un ordenado rival quienes mantuvieron el control de sus líneas no cayeron en desesperación, y caso contrario si desesperaron al anfitrión quienes poco atinados en sus pocas llegadas al marco los fueron nulificando a lo largo del encuentro, para terminar con la igualada en cero.

Los aficionados en todo momento apoyaron a los suyos en las gradas, se dejaron llegar en buen número al estadio del Ingenio con las ganas de ver avanzar a los azucareros a la siguiente ronda, una vez más se quedó en la intentona de avanzar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario