El Partido de la Revolución Democrática nunca ha defendido intereses personales o de grupo; como partido progresista siempre ha colocado en su agenda las necesidades de la ciudadanía, por lo que ha decidido abrirse a la búsqueda de alianzas y candidaturas ciudadanas”, afirmó su líder estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Enfatizó que en las candidaturas para el congreso deberá haber paridad de género: 50% de hombres y 50% mujeres.

Durante el encuentro con autoridades locales emanadas del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso recordó que por acuerdo nacional el PRD determinó que se abrirán candidaturas a ciudadanos y militantes de otros partidos, desde gobernador hasta regidores, “a aquellas personas comprometidas con mejorar las condiciones de vida de los morelenses”.

Rodrigo Gayosso llamó a los militantes “a dejar atrás intereses personales para impulsar las alianzas y candidaturas que más convengan a la sociedad y juntos trazar la ruta de transformación de Morelos y el país”.

Por su parte regidores, síndicos, diputados, alcaldes, funcionarios estatales y municipales, coincidieron en que el PRD está unido y más fuerte que nunca rumbo al próximo proceso electoral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario