*Por sus actuaciones en competencias nacionales e internacionales

Lucio Lara Román

El gobernador del estado, Graco Ramírez, acompañado de Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, hizo la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017 a todos los deportistas que merecieron ser los ganadores y que fueron analizados uno a uno por sus logros en diferentes competencias nacionales e internacionales.

La entrega fue en Casa Morelos, en el centro de la capital morelense, los deportistas que recibieron sus premios fueron: Raúl Zendejas Rivera, Mariángel Martínez Maximiliano, Cristian Ulises Ramírez Velázquez, Sofía Dalay Jorge Huerta, Brenda Díaz Martínez y el entrenador Fernando Salgado Hernández, quienes recibieron su medalla y un cheque.

En una ceremonia. en la que se dieron cita deportistas y autoridades morelenses, Graco Ramírez en la que uno a uno fue pasando a recibir su respectivo reconocimiento y estímulo económico por el que fueron elegidos, un reconocimiento a las muchas horas de esfuerzo y sacrificios para alcanzar estos objetivos en la que muchas veces se sacrifica a la familia, amigos, y escuela por lograr las mejores posiciones en sus diferentes disciplinas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario