*La responsabilidad de ser cada día mejor en todos sus rubros

Lucio Lara Román

Satisfecho y con una enorme motivación cierra 2017 el profesor Fernando Salgado en la disciplina del Tae Kwon Do, quien por segunda ocasión recibió el Premio Estatal del Deporte.

«Para mí esto es lo mejor que ocurre en mi vida, es por este amuleto que tengo, mi niña, y que nos ha traído mucha suerte; gracias a Dios y a mi familia, pero sobre todo al equipo de niños y jóvenes que trabajan conmigo y que deposita la confianza en mi persona», indicó tras recibir el premio.

«Quien ha sido la parte fundamental para este trabajo es el Instituto del Deporte, que nos apoya para que esto se vaya consolidando cada vez más», agregó emocionado Fernando Salgado.

Por su parte, la nadadora Brenda Díaz agradeció también a quienes la han apoyado, entre ellos a los entrenadores de natación que siempre le apoyaron como al profesor Luis Manuel Torres, con lo del cambio de categoría dijo que, si es más complicado y me tiene presionada, pero hay que ponerle todo para salir adelante.

Viene el Campeonato Centroamericano y en donde solo califican los primeros ocho lugares, pero voy a tratar de echarle más ganas, ya que es para los que tengan mejores tiempos a nivel nacional, son varias pruebas en la natación y está complicado porque son diferentes, pero trabajando trataré de meterme entre esos lugares para estar presente en el Centroamericano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario