*Rodrigo Gayosso invitó a habitantes de Jantetelco y Temoac a trabajar para mejorar el futuro de sus comunidades

El Partido de la Revolución Democrática está cerca de la gente, por lo que este jueves se reinauguraron los Comités Ejecutivos Municipales de Jantetelco y Temoac, en donde se trabajará de la mano con los ciudadanos que buscan mejorar el futuro de sus comunidades.

El dirigente en Morelos del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso, fue recibido por militantes y vecinos a quienes recordó que se abrirán las candidaturas a ciudadanos que estén preocupados y comprometidos con servir a la sociedad.

En primer lugar, estuvo en Jantetelco en donde llamó a construir una comunidad que impulse una sociedad de derechos a través de la participación ciudadana, y con ello mejorar las condiciones de vida de los morelenses, ya que todos son parte de la transformación del estado y del país.

Rodrigo Gayosso platicó y escuchó a los habitantes de la zona a quienes dejó en claro que para salir adelante, se tiene que trabajar en conjunto, por lo que los invitó a sumarse al proyecto para crear una comunidad.

Horas después estuvo en el municipio de Temoac, en donde llamó a los vecinos a trabajar de forma coordinada para que sean ellos, quienes propongan a candidatos en el próximo proceso electoral.

Recordó que los Comités Ejecutivos Municipales son las oficinas de gestión del PRD, mediante las cuales se puede escuchar las inquietudes de los ciudadanos y trabajar para darles solución.

Artículos Relacionados

Deja un comentario