*PRD comprometido con la construcción de política sociales, afirma

Para el Partido de la Revolución Democrática una sola persona no puede cambiar el país, por lo que es importante la participación de todos los ciudadanos para transformar las comunidades.

Así lo declaró el dirigente estatal del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso Cepeda al inaugurar los Comités Ejecutivos Municipales de Amacuzac y Puente de Ixtla, oficinas que tendrán las puertas abiertas para escuchar y atender a la sociedad.

En primer lugar estuvo en Amacuzac, en donde invitó a los vecinos a construir una comunidad que trabaje para mejorar las condiciones de vida, lo cual se logrará con el esfuerzo de todos ya que una sola persona no puede transformar el municipio, el estado, ni el país.

Por ello, recordó que los Comités Ejecutivos Municipales es la casa de la sociedad, en donde se puede acudir a trabajar en conjunto para impulsar candidaturas ciudadanas para el próximo proceso electoral.

Más tarde acudió a Puente de Ixtla en donde dejó en claro que el PRD está preocupado en crear políticas públicas que beneficien a los sectores más desprotegidos de la sociedad, como es el caso de la Beca Salario que ayuda a disminuir la deserción escolar, así como las Empresas de la Mujer Morelense que brindaron una fuente de trabajo a las jefas de familia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario