El presidente del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, inauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal de Tlaquiltenango, localidad cuyo alcalde, Enrique Alonso Plascencia, ha mantenido una confrontación el gobierno del estado y el partido del Sol Azteca, que lo postuló al cargo.

Aquí, el dirigente afirmó que el Partido de la Revolución Democrática en Morelos abandera las causas de la sociedad, lo cual se logra con el trabajo en conjunto y la creación de una comunidad.

Dejó en claro que el Sol Azteca es un partido que trabaja para apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad, y prueba de ello son los programas implementados por el Ejecutivo estatal.

Ante militantes perredistas, vecinos, funcionarios municipales y diputados, resaltó que el PRD seguirá impulsando una agenda que atienda las necesidades de la población y la cual será elaborada con el trabajo en conjunto a través de la construcción de comunidades en todo el estado, ya que sólo el trabajo coordinado con la sociedad permitirá la transformación de Morelos.

Previo a la reinauguración, Gayosso Cepeda platicó con vecinos y líderes de Tlaquiltenango a quienes recordó que el Partido de la Revolución Democrática abrirá sus candidaturas a ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario