*Buen ambiente y grato sabor de boca dejo este espectáculo

Lucio Lara Román

El pasado fin de semana se cumplió un objetivo más, ya que en las instalaciones de la Universidad del Valle de Cuernavaca se realizó la velada boxística en la que se puso en juego el cinturón UNIVAC 2017, donde la que la experiencia de Andrés Andrade terminó por superar al pugilista morelense Walter Hernández, quien pese a las muchas ganas que le puso sobre el encordado no le fue suficiente para quedarse con el título en casa.

El apoyo de los aficionados fue total donde le aplaudieron todos los golpes que le pudo conectar a su rival durante el combate, sin embargo, los puñetazos del rival fueron más certeros y al final inclinaron la balanza a su favor por decisión unánime.

Antes del platillo principal de la noche, en una serie de combates pactados saltaron al ring los boxeadores Eduardo Rodríguez de Morelos quien venció por nocaut en el tercer round a Edson Juárez de la CDMX. En la segunda pelea Axel Aguilar de Cuernavaca también se fue por la vía del triunfo en decisión unánime sobre el capitalino Antonio Arellano.

En el tercer combate del programa Marvin Abundes pierde por nocaut con Cristian Sánchez en el tercer round. En la cuarta confrontación el peleador Jairo Rendón gana por nocaut en el   segundo round a Rodrigo Juárez de la CDMX. En la quinta pelea y previo a la batalla estelar, en la que los pronósticos no fallaron, Rafael Sánchez Abdala se impone en el segundo round por nocaut sobre Brian Corté. En otra pelea el alumno de la escuela Reyes Boxing, Fernando Xoxongo le ganó a Mauricio Erazo.

Los organizadores del evento anunciaron que la próxima función de box será para el 15 de diciembre en la Casa Ejidal de Chipitlán, en la que señalaron también, que habrá una pelea a 4 round entre los boxeadores David Salazar y Vladimir Sánchez, ambos son de Morelos y tienen una gran rivalidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario