*Toma el mando en el periodo del 2018 al 2020 con renovados bríos

Lucio Lara Román

Alejandra Hernández Quiroz será la nueva dirigente de la Asociación de Tenis en el Estado de Morelos por el periodo 2018-2020, en la que uno de sus principales objetivo es la unificación de los clubes que existen en la entidad.

Además, buscará una mayor actividad entre las divisiones infantiles como en las categorías juveniles con la idea clara de que el tenis local aumente su nivel de competencia en las justas nacionales, regionales e internacionales

La mesa directiva, luego de las votaciones, quedó conformada por: Kimberly Taboada como vicepresidenta, Juan Antonio Chávez como tesorero, Alejandro Olaya como secretario, los vocales son Sergio Campos y Gonzalo Almada.

Hernández Quiroz llega con muchas ganas que hacer el trabajo que mucho le hace falta al tenis morelense. “Quiero unificar el tenis de Morelos, hay veces que varios de los clubes tienen torneos el mismo fin de semana, lo que provoca que los tenistas solo jueguen un torneo, entonces buscaremos que cada fin de semana existan torneos para que los muchachos puedan jugar todos los torneos y así poder tener un semillero más extenso, buscaremos la posibilidad de tener capacitación para entrenadores y jueces para recuperar la fuerza que alguna vez tuvo el tenis de Morelos”.

La nueva presidenta de la Asociación Tenística de Morelos informó que en los próximos días se estará reuniendo con Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte de Morelos, para presentarse como tal y para tratar de buscar los apoyos necesarios para levantar el tenis en la entidad.

“Estaré reuniéndome con la directora del deporte para presentarme y exponerle mi plan de trabajo, hasta donde tengo entendido no tenemos un registro formal ante el INDEM y es algo que debemos tener en orden, debemos tener todos los documentos en regla ante el instituto, la federación y la CONADE”.

Alejandra Hernández se comprometió a trabajar en beneficio del deporte blanco morelense. “Ojalá nos puedan apoyar, este equipo quiere hacer las cosas bien, vamos a unir nuevamente al tenis y vamos a trabajar en favor del tenis de Morelos sin ningún beneficio propio”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario