*Dentro del Campeonato Nacional dan buena actuación

Lucio Lara Román

Destacada fue la actuación de la selección morelense en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo donde la que volvió a conquistar el título en las categorías infantiles y juveniles, logrando sumar un total de 14 medallas.

Dicho campeonato se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde la preparación previa de cada uno de estos jovencitos dio grandes satisfacciones a la delegación tlahuica.

Los arqueros morelenses obtuvieron 6 medallas de oro, 6 de plata y 2 bronces, para quedarse por segundo año consecutivo, con el título nacional, bajo el cargo de entrenador y experimentado profesor Lot Froy Méndez, del equipo morelense que puso en aprietos a todos los demás rivales.

Los hermanos David y Máximo Méndez Ortiz, se convirtieron en las figuras del certamen nacional, realizado en la Ciudad de México. El mejor fue Máximo, quien logró un total de 4 medallas de oro, en la modalidad de Compuesto, incluyendo la ronda olímpica y el acumulado, en tanto David, cosechó 4 medallas de playa y un bronce.

En Cadetes, rama femenil, María Fernanda Rodríguez Ruíz, obtuvo oro en primera ronda, plata, en la segunda y plata, en el acumulado.

Denisse Velázquez Ocampo, también tuvo una actuación sumamente destacada, al superar sus propias marcas y ocupar un honroso quinto lugar de la clasificación final, lo mismo que Ana Karen Valerio, quien terminó en el cuarto lugar de la clasificación general, acumulado en la suma de puntos para la selección.

También Erick Navarrete Flores, aportó una medalla de plata, seguido por Alejandro Muñoz García, quien dio 3 medallas de plata y una de bronce, para cerrar en una buena actuación de los seleccionados arqueros del estado de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario