El PRD está más fuerte que nunca y comprometido con la sociedad, afirmó la presidenta estatal del Sol Azteca, Hortencia Figueroa Peralta, durante el Taller de Formación Política, dirigido a militantes rumbo al Proceso Electoral 2018.

Aseguró que en el PRD todos los días trabaja en la construcción de una sociedad de derechos, en donde no se discrimine a nadie y se garantice una mayor participación y condiciones de igualdad entre hombres y mujeres.

Reconoció el trabajo que Rodrigo Gayosso Cepeda, ex presidente estatal de PRD y pre-candidato a la gubernatura de Morelos. Precisó que el trabajo que hizo durante casi tres años permite hoy tener un partido de puertas abiertas y fuerte en todo el territorio morelense.

Hortencia Figueroa indicó que con la formación política se genera un sentido de pertenencia con los ideales del PRD, su historia y sus principios, por lo que es importante que sus integrantes estén capacitados para construir un proyecto que responda a las necesidades de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Indicó que para el Comité Ejecutivo Estatal una tarea de mayor prioridad es la capacitación a la militancia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario