*Dan a conocer calendario de actividades para 2018

Lucio Lara Román

Panteras de Cuernavaca, uno de los clubes más longevos en la historia del futbol americano en el estado de Morelos, no se duerme en sus laureles y por ende sigue marcando su camino en los emparrillados de juego.

Para ello, dieron a conocer el calendario de actividades para este 2018, en la que una vez más Arturo Aldave Trulín, entrenador en jefe, vuelve a tomar las riendas de esta escuadra tlahuica.

Aldave Trulín anunció los planes inmediatos del presente año; en marzo arranca la temporada de la Liga Nacional de Veteranos 2018, en la que Panteras de Cuernavaca estará participando con un cuadro renovado, con experiencia y deseos de adjudicarse el título en jugo.

Llegará en óptimas condiciones, explicó Fernando Vargas, representante del conjunto deportivo.

También existe una serie de invitaciones de participar en algunos torneos internacionales, en las que ya estuvieron presentes, por lo que están analizando las propuestas recibidas con el objetivo de acudir a la mayoría, para tener una nueva experiencia de jugar fuera del estado y del país, como ha sucedido en ocasiones anteriores en donde han puesto en alto el nombre de Morelos.

Fernando Vargas señaló que “esto lo vemos también como un reto deportivo; y que cada vez han sido más los equipos en esta división que han surgido en la entidad, con esto, se ha creado una rivalidad sana deportiva, hasta formar los clásicos morelenses, por lo que ha mejorado mucho el espectáculo, la convivencia y una competencia sana”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario