En el marco de las actividades deportivas, culturales y recreativas que el ISSSTE otorga a sus trabajadores activos y derechohabientes, la Delegación Estatal del Instituto organizará la Jornada Estatal del Deporte ISSSTE 2018, a realizarse el jueves 18 de enero del año en curso, en un horario de 15:30 a 18:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en la Unidad Habitacional FOVISSSTE Las Águilas.

Al dar la información del evento deportivo, el Subdelegado de Prestaciones, Jorge Schiaffino Pérez, a nombre del titular de la dependencia Guillermo del Valle Reyes, invitó a los trabajadores en activo y población derechohabiente afiliada al ISSSTE a participar en las disciplinas de Voleibol Femenil, categoría Libre; y Basquetbol Varonil y Femenil, en la modalidad de 3×3.

En la disciplina de Voleibol, podrán participar jugadores de 22 años en adelante, y en Basquetbol, los participantes deberán ser entre 22 y 41 años cumplidos.

En el caso de los equipos de voleibol, estarán integrados por un mínimo de seis trabajadores y un máximo de ocho, considerando hasta tres familiares derechohabientes; por lo que respecta, a las escuadras de basquetbol se compondrán por cuatro jugadores por rama.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 17 de enero, y se pueden realizar en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo, ubicado en calle Humboldt, colonia Centro de Cuernavaca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario