Rodrigo Gayosso Cepeda fue registrado como precandidato a gobernador de Morelos por el  Partido Social Demócrata.

Como parte de la candidatura común «Juntos por Morelos», el ex dirigente estatal del PRD acudió a las oficinas del PSD para presentar sus documentos en donde fue recibido por su presidente, Eduardo Bordonave, quien reconoció el liderazgo, trabajo y compromiso del perredista.

Rodrigo Gayosso agradeció el apoyo de la militancia del PSD, partido con el que comparte el proyecto de trabajar juntos para transformar las condiciones de vida de los morelenses, con la implementación de políticas públicas que benefician a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

«Hoy nos late el corazón y nos late fuerte por Morelos y Cuernavaca, hoy estoy muy contento por formar esta coalición ya que no sólo compartimos el sentimiento de ganar, sino lo más importante una plataforma en beneficio de la sociedad».

En el registro, fue acompañado por la dirigente estatal del PRD, Hortencia Figueroa Peralta y Julio Yáñez Moreno, quien se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, y quienes reconocieron que unidos y con un proyecto a favor de los ciudadanos, sin duda Rodrigo Gayosso tendrá el triunfo en la próxima elección.

Artículos Relacionados

Deja un comentario