Hortencia Figueroa Peralta, presidenta estatal del PRD, llamó a los nuevos dirigentes de los Comités Ejecutivos Municipales del Sol Azteca a generar un compromiso para atender junto con la militancia las necesidades de los ciudadanos.

Asistió a Tetela del Volcán para tomar protesta como dirigente municipal a Laura Reyes Anzures, así como a Gustavo Yáñez Molina en Ocuituco.

La primera mujer, en estar al frente del PRD en Morelos, hizo un llamado a los presidentes así como a los militantes presentes, para refrendar el compromiso con los perredistas para mantener la unidad que caracteriza al partido como una institución fuerte y de resultados.

Sin embargo, señaló que el compromiso más grande lo tienen que hacer con la sociedad, ya que el Sol Azteca es un partido de puertas abiertas que trabaja y construye comunidad, además de que debe ser un verdadero instrumento de participación y organización de los ciudadanos para construir una mejor calidad de vida.

“A quienes toman protesta hoy les pido que hagan un compromiso para que sean hombres y mujeres con mucha convicción, que estén comprometidos para ser gestores de las necesidades que tiene la comunidad”.

Al evento, fue invitado el ex dirigente Rodrigo Gayosso Cepeda, a quien reconoció como el responsable de la unidad del partido gracias al trabajo y resultados entregados a través de su liderazgo y compromiso con los habitantes de la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario