“Es más fuerte el compromiso de los que amamos a Morelos que la división que puedan generar los partidos”, declaró el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Fue invitado por la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta, a Asambleas Informativas con militantes de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla, en donde convivió y dialogó durante varias horas con los asistentes.

Rodrigo Gayosso dejó en claro que tiene un fuerte compromiso para trabajar por la sociedad de la mano de todos aquellos que quieran transformar a la entidad en beneficio de los que menos tienen, por lo que pidió el respaldo de los perredistas para poder ser el candidato del PRD al gobierno de Morelos.

“Cuando la gente está comprometida, cuando realmente la gente quiere trabajar por su comunidad, los partidos no nos dividen, por eso yo quiero ser candidato por la coalición Juntos Por Morelos, la coalición que conforma el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata”.

Por su parte, Hortencia Figueroa reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso así como el trabajo realizado durante casi tres años al frente del partido, lo que dejó un PRD unido y más fuerte que nunca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario