Lucio Lara Román

La delegación del ISSSTE, invita a participar  en el selectivo estatal DEPORTISSSTE 2018, que se efectuará el próximo 28 de febrero, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones de la  Unidad Deportiva “Fidel Velázquez Sánchez”, del IMSS. Organizado por la Delegación Estatal del ISSSTE, a través del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, y es directamente  para sus   jubilados y pensionados a participar

La convocatoria al Selectivo Estatal DEPORTISSSTE 2018, es para elegir, mediante la eliminatoria correspondiente, a 38 deportistas de las disciplinas de Cachibol, Natación Atletismo y Tai-ji-quan, que representarán a la Delegación Estatal del ISSSTE en las Convivencias Regionales.

Lo anterior lo señaló Rodolfo Alberto Guerrero Oviedo, Jefe del Departamento organizador, destacó que podrán participar los jubilados y pensionados que hayan nacido en 1963 (hombres) y 1965 (mujeres) o en años anteriores.

Los jubilados y pensionados, quienes deberán presentar una responsiva médica y un electrocardiograma para poder participar, lo podrán hacer en una disciplina individual y dos de conjunto, o en dos individuales y en tai-ji-quan.

En la disciplina de Cachibol, el número de integrantes por equipo será de siete elementos y en el de Tai-ji-quan, será de cinco participantes; mientras que en las disciplinas de Atletismo y Natación la participación es individual.

Para dicha participación, las inscripciones son gratuitas y se deberán hacer en la cédula de inscripción oficial, en el Departamento de acción Social, Cultural y Deportiva, con dirección en calle Humboldt, número 45, colonia Centro, en esta ciudad; la fecha límite de inscripción es el lunes 26 de febrero. Se dice que hasta el momento ya han comenzado las inscripciones en varias especialidades deportivas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario