*José Antonio Meade afirma se requiere de un gobierno serio y responsable

Xochitepec, Mor. – Morelos merece un gobierno serio y responsable, que le regrese a la entidad y sus habitantes la tranquilidad y prosperidad que tanto necesitan, sostuvo José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

Ante los dirigentes de sectores y organizaciones priistas expuso la importancia de ir unidos en los comicios, para que terminen los 18 años en los que el PRI ha sido oposición en Morelos y consideró que Jorge Meade Ocaranza, precandidato a la gubernatura, es el político que se requiere para cumplir con esta meta.

“¿Quién es ese candidato serio y responsable que va a ganar el Gobierno de Morelos? Jorge (Meade) tu mero eres el que va a ganar Morelos”, preguntó y contestó.

Jorge Meade reiteró el llamado a la unidad “que se ha constituido como nuestra mejor fortaleza”, para para regresar al poder. “Hoy coincidimos en hacer lo correcto y lo correcto es que es que nos unamos, que nos respetemos, aquí, todos somos responsables. El compromiso es nuestra unidad”.

Destacó que, a diferencia de otras propuestas, la priista tiene arraigo y oriundez: “A diferencia de otros, de aquí somos nosotros, de aquí son nuestros padres, nuestros hijos y a ellos, a los otros, nada les une a Morelos, ellos se pueden ir y no pasa nada; por eso, estamos trabajando en memoria de Lauro Ortega y Antonio Riva Palacio para hacer bien las cosas”, señaló.

En el evento, encabezado por el presidente del PRI en Morelos, Alberto Martínez, estuvieron presentes la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas y cuadros destacados del partido como las legisladoras federales Lizbeth Hernández Lecona y Rosalina Mazari; Amado Orihuela, Samuel Palma Cesar, Guillermo del Valle y Jaime Sánchez Vélez.

También los representantes de los sector popular, Víctor Hugo Manzo; y obrero, Roberto Castrejón; de la Unidad Revolucionaria, Jesús Milford Rico; del Organismo Nacional de Mujeres, Rosalina Mazari Espín; de la red de Jóvenes por México, Carlos Rebolledo Pérez; del Movimiento Territorial, Mireya Avilés López, y el coordinador de los diputados locales, Mario Chávez Ortega.

Artículos Relacionados

Deja un comentario