*Muchos planes de trabajo en la restructuración en la UAEM

Lucio Lara Román

Con la llegada del nuevo rector a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se realizaron los primeros cambios puestos importantes en la máxima casa de estudios y ahora le tocó el turno a la Dirección de Actividades Deportivas, en donde fue designado Álvaro Reyna Reyes, en sustitución de Jorge Juárez Cuevas.

Álvaro Reyna es basquetbolista, entrenador, profesor y dirigente en diferentes actividades deportivas, lo que lo han llevado a la acumulación de experiencia, que le da la oportunidad en estos momentos de llegar a la dirigencia del deporte universitario.

Es Licenciado en Educación Física y se formó como parte del equipo de trabajo de Juárez Cuevas y sabe las estrategias y muchos planes de trabajo para seguir fomentando el deporte universitario, a fin de que llegue a mejores niveles de competencia.

Para ello busca retomar el Curso Internacional de Educación Física, que se celebrará en esta casa morelense del 13 al 15 de marzo del presente año.

En conferencia de prensa, al anunciar el cambio de manera oficial, Jorge Juárez, destacó que se quedan eventos avanzados y será cuestión de darle seguimiento y la apertura que ha tenido la Universidad a las actividades y la comunidad estudiantil y civil del estado.

Álvaro Reyna, reiteró el compromiso de continuar con más actividades y, confirmó que se signará en breve, un convenio con el Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, para aportar en conjunto infraestructura deportiva y, la preparación y servicios básicos de los estudiantes en proceso de concluir sus estudios profesionales, como expertos en el deporte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario