Tras disputar su encuentro pendiente de la Jornada 8, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec reanudaron sus entrenamientos en el Estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec para prepararse para enfrentar a Potros UAEMx.

Dicho encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX, está programado para desarrollarse el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec.

Así, los Cañeros entrenaron por la mañana con la consigna de rescatar las cosas positivas que se realizaron ante San Luis y continuar entrenando con el mismo esfuerzo, conscientes de que el sábado tienen una nueva oportunidad de colocarse entre los mejores de la clasificación.

Guiados por el estratega Marcelo Michel y su cuerpo técnico, los jugadores que el martes jugaron los 90 minutos, realizaron dinámicas de recuperación. El resto del plantel entrenó con normalidad, enfocándose en la definición en espacios reducidos.

Al final del entrenamiento, el director deportivo de los Cañeros, Michel Richaud, y el técnico Marcelo Michel, se reunieron con el presidente de la Liga Cañera, Eligio Urieta Castillo; acordaron coordinar esfuerzos en beneficio del fútbol morelense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario