*Trabajan muy fuerte para estar una vez más en los primeros lugares

Lucio Lara Román

La Asociación de Lucha Olímpica y Grecorromana del Estado de Morelos está agarrando fuerza con el trabajo que realizan sus dirigentes y entrenadores; recientemente  se participó  en el Torneo  de Desarrollo «Osos Grises», organizado por el Pentatlón Deportivo Militar Universitario.

Un torneo para ver las nuevas generaciones quienes llegan a este deporte y que una vez más se puedan tener dignos representantes de la entidad en las justas regionales, y nacional, por ello que se está una vez más en la búsqueda de nuevos talentos para tener el trabajo de formación, e integración de las nuevas generaciones.

En este torneo de detección de nuevos talentos, se contó con la participación de 43 luchadores representantes de los clubes de la Escuela de Lucha Olímpica del Centenario, Delfines Cuautla, Rhinos Xochitepec y Jiutepec, además del anfitrión Pentatlón Deportivo Militar Universitario en el que los protagonistas dieron lo mejor de sí para alcanzar el objetivo de la victoria.

Todo ello gracias al Pentatlón, y al proyecto denominado “Morelos Tierra de Luchadores, Tierra de Campeones” se está logrando masificar y  desarrollar la lucha olímpica en la entidad, prueba de ello es la participación que se tuvo en el evento, desde hace años que no contábamos con tantos participantes, quienes además mostraron gran nivel competitivo, y de los cuales captamos a varios talentos deportivos que pueden encarar los próximos eventos estatales, regionales y nacionales que se tienen contemplados para este año», dijo el presidente de la Asociación Antonio Morán Lagunas.

Por su parte, Israel Mogollan, 2do.Comandante de Infantería, señalo: “Para nosotros es importante sumar esfuerzos con la Asociación de Lucha, siempre buscando lo mejor para los niños y jóvenes. El deporte es una herramienta fundamental para la enseñanza de valores humanos y morales, así que mientras contribuyamos a la grandeza de la sociedad morelense, seguiremos trabajando con ahínco”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario