*De cara a lograr un boleto a la Olimpiada Nacional 2018

Lucio Lara Román

El pasado fin de semana se jugaron los juegos correspondientes al Torneo Seccional de Tenis eliminatorio de la Olimpiada Nacional 2018, teniendo como sede las instalaciones del Racquet Club de Cuernavaca, donde se dieron cita los exponentes en la categoría infantil y juvenil para pelear por algún lugar en esta competencia.

De los varios compromisos que se vivieron en este certamen eliminatorio se pudo constatar el duelo entre las buenas «amiguitas» en la que Constanza Fernández vence en dos sets a Zyanya Saavedra que pese a las ganas que le puso en terreno de juego no pudo rescatar el juego donde no tuvo más que aceptar la superioridad de su compañera de travesuras, el marcador final fue de 4-1, y 4-0.

Mientras que Felipe Ramírez se apuntó la victoria, y gano en dos sets por 6-1 y 6-1 a Felipe Fernández, quien trató de hacer más pero su rival salió contundente; en otra confrontación de la jornada, Sebastián Staden venció en dos sets por 6-1 y 60 a Diego Camacho.

Por su parte Maximiliano Roca la tuvo difícil ante Emilio Villamil, quien lo obligó a jugar tres sets muy disputados, Roca perdió el primero por 2-6, 6-4 y 6-0, lo que mantuvo la atención de todos los presentes en las gradas de la cancha hasta salir un ganado en este juego como los grandes campeones.

Diego de la Cruz pasó sobre Paulo Bustillo en los dos sets por 6-1 y 6-2, muy vistoso el juego en donde Bustillo siempre estuvo mandando a puntos de la cancha controlados por el ganador; en otra cancha Cristóbal Garzón le pegó en los dos sets a Luis Ángel Guerrero por 6-2 y 6-2.

Artículos Relacionados

Deja un comentario