*Se registrada como candidato a gobernador de Morelos

Rodrigo Gayosso Cepeda se registró como candidato a gobernador de Morelos por la coalición “Juntos por Morelos”, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD).

Primero, acompañado por el líder nacional del Sol Azteca, Manuel Granados, diputados locales, alcaldes y dirigentes sociales, Rodrigo Gayosso tomó protesta como candidato en el Centro de Convención de Xochitepec, desde donde sentenció: “Soy su gallo y vamos a ganar».

También tomaron protesta los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales, así como al Senado.

Rodrigo Gayosso se comprometió a trabajar sin descanso en beneficio de los morelenses para continuar con programas que han dado resultados a miles de personas.

«Estoy comprometido a trabajar por ustedes como el sol, desde temprano hasta la noche con todas mis fuerzas y con el corazón para construir un mejor futuro para todos los habitantes de Morelos».

Manuel Granados reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso así como la transformación de la entidad gracias al trabajo del perredismo, que está comprometido con la legalidad y el pueblo de Morelos.

«Las mujeres y hombres de este estado no se rinden, y con esa fuerza que los caracteriza y el liderazgo de nuestro gayo, vamos para adelante».

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Matías Quiroz Medina, señaló que el partido está más fuerte que nunca gracias a los resultados otorgados en los últimos años por un gobierno emanado del Sol Azteca, los cuales han cambiado la calidad de vida de los morelenses.

En representación de los candidatos, Armando Balsadúa, Silvia Irra, Raúl Tadeo y Hortencia Figueroa, se comprometieron a construir un proyecto en común que ponga por delante los intereses de los ciudadanos, trabajando hombro con hombro y escuchando sus necesidades.

Posteriormente, Rodrigo Gayosso acudió al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, para registrarse como candidato de la alianza «Juntos por Morelos».

Artículos Relacionados

Deja un comentario