El panista Víctor Manuel Caballero Solano fue registrado como candidato a gobernador del estado por la coalición “Por Morelos al frente”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Víctor Manuel Caballero llegó al Consejo del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) acompañado por el presidente nacional del Acción Nacional, Gabriel Cepeda Vidales, y coordinador de los diputados federales, Marco Cortés; y los dirigentes estatales del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, y de MC, Jessica Ortega de la Cruz.

Damián Zepeda adelantó que la elección de gobernador permitirá hacer un contraste de ideas. En Acción Nacional, dijo, “no somos nosotros de crítica estridente, somos de poner propuestas en la mesa”, comentó al destacar que el perfil que buscará representar a los morelenses.

“Vengo a decirte, doctor Víctor Caballero, que cuentas con nosotros. Tienes todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Acción Nacional, de Movimiento Ciudadano. Te doy mi palabra: vamos a poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro trabajo, todo nuestro corazón para llevar al doctor Víctor Caballero al gobierno. Vamos todos juntos hasta la victoria”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario