*Los morelenses entrenaron con la cuarta división

Lucio Lara Román

Luego del triunfo a media semana -en muerte súbita en la ronda de penales- frente a los Panzas Verdes de León, en la etapa de cuartos de final de la Copa MX, los Cañeros del Atlético Zacatepec se alistan para enfrentar el domingo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG), en Estadio Jalisco, dentro de la jornada 13 del certamen de clausura del Ascenso MX.

Esta vez, los Cañeros de Marcelo Michel compartieron parte de la práctica con jóvenes morelenses que integran al Zacatepec de la Cuarta Nacional semi profesional y que el día de mañana sueñan con estar en el terreno profesional defendiendo los colores cañeros o de algún otro equipo del ascenso o del máximo circuito.

Alrededor de 15 futbolistas en formación, entrenaron y que además de enseñarles cómo desarrollar las dinámicas, los motivaron para continuar luchando por sus sueños, a pesar de las dificultades.

“Siempre den su máximo esfuerzo, pongan el corazón en todo lo que hagan…sueñen, crean, realicen…todo es posible en esta vida. Y, sobre todo, y lo más importante, sean humildes”, expuso Marcelo Michel ante el grupo de jóvenes.

Así, la sesión comenzó. Por un lado, aquellos Cañeros que jugaron los 90 minutos ante León, realizaron dinámicas de recuperación, el resto del equipo entrenó con normalidad.

En tanto, guiados por Martín Salcedo, los jóvenes de la Cuarta Nacional realizaron dinámicas de control y pases cortos.

En la segunda parte del entrenamiento, realizaron dinámicas en espacios reducidos e integraron a los Cañeritos en varios de los ejercicios.

Al finalizar, el estratega invitó a los jóvenes a continuar trabajando para que un futuro pueda formar parte del primer equipo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario