*En puerta su examen ante Toluca y Alebrijes, respectivamente

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec comenzaron su preparación en vísperas de las semifinales de la Copa MX, donde recibirán a los Diablos Rojos del Toluca, que esta jornada amanecieron como líderes del torneo de Clausura de la Liga MX, superando a Santos, que perdieron en su visita al estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, mientras que los Choriceros aprovecharon el mal paso de los Lobos de la BUAP y los superó en su propia casa.

El encuentro ante los Diablos se jugará este miércoles a las 19:06 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, que seguramente lucirá una mejor entrada en relación a lo que paso ante los Tuzos del Pachuca, ya que los aficionados están esperando al Zacatepec ganador y es una buena oportunidad de conseguir el objetivo.

El equipo, dirigido por el estratega Marcelo Michel, se enfocó en ejercicios de recuperación para aquellos futbolistas que jugaron los 90 minutos ante los Bravos de Juárez, en la última jornada del Ascenso MX. El resto del plantel ensayó jugadas de táctica fija, encares y definición.

En entrevista, el portero Víctor Hugo Hernández detalló que el objetivo del equipo siempre fue el ser protagonistas tanto en Liga como en Copa y así lo han hecho, señaló: “El plantel tiene para pelear en ambas competencias…primeramente Dios, haremos un buen partido con Toluca y estaremos en la siguiente ronda; lo mismo ante los Alebrijes.”

El cancerbero consideró que, para derrotar a los Diablos Rojos, equipo dirigido por Hernán Cristante, los Cañeros tienen que ser fieles a su estilo de juego ofensivo que les ha dado resultados positivos durante todo el torneo: “…siempre buscado ir al frente y aprovechar las oportunidades. No preocuparnos por el rival, ocuparnos en lo que tenemos que hacer para ganar.”

Dijo que buscarán ganar el partido en los 90 minutos, aunque si se dieran los penales, el equipo se está preparando para cobrar con determinación, como ocurrió ante Pachuca y León.

“Los resultados se nos han dado fundamentalmente por creer en nosotros, tener confianza en los compañeros, tener la posesión de la pelota y ser contundentes a la hora de definir”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario