*Verán acción en dos compromisos ante Estados Unidos

Lucio Lara Román

Una vez más las jugadoras morelenses Mónica Ocampo Medina -delantera- y Karla Paola Nieto Castillo -medio campista- fueron convocadas por la Selección Mexicana de Futbol Femenil, de cara a los dos partidos que sostendrán durante esta semana ante la selección mayor de los Estados Unidos.

El estratega nacional Roberto Medina Arellano incluyó en la lista de las jugadoras convocadas para los duelos del día 5 y 8 de abril en Jacksonville y Houston, respectivamente.

Previo para abordar el avión rumbo a los Estados Unidos, la capitana del equipo femenil mexicano, Mónica Ocampo destacó que esta es una inmejorable oportunidad para medirse con una de las potencias deportivas de este deporte, como es el equipo norteamericano, por lo que no dudo en señalar: «vamos bien preparadas para tratar de hacer lo mejor dentro de este partido».

Agregó: “Vamos con equipo completo, a excepción de Charlyn Corral, quien no podrá participar, por estar en su rehabilitación, pero siempre tenemos jugadoras que pueden suplir cualquier posición. Aprovecharemos el buen momento anímico y tras el segundo lugar de la copa internacional de Turquía, en donde perdimos con la selección de Francia”, recordó la rompe redes, Mónica Ocampo.

El equipo mexicano realizará algunas variantes para ir viendo la estrategia a seguir y probar algunas jugadoras para darles continuidad en el conjunto nacional y que militan principalmente en la propia liga de los Estados Unidos que las tendrá muy cerca, pero también las que juegan el futbol español, ello a fin de ir integrando el once ideal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario