*Rechazan la candidatura de Cuauhtémoc; vino a enriquecerse y hacer turismo electoral

* No podemos confiar en quien dejó su primaria trunca para jugar fútbol

El candidato del PRI a gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, atendió la invitación de un nutrido grupo de mujeres de Cuernavaca, quienes reconocieron que la entidad no puede quedar, en manos de improvisados y saqueadores sino de personas con experiencia, arraigo y oriundez.

Reunidas en torno al candidato priista, las mujeres amas de casa, profesionistas, políticas y empresarias, encabezadas por Lilia Ibarra Campos, candidata a senadora, urgieron un gobierno con experiencia y nunca improvisado, en claro rechazo a Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde capitalino con licencia y candidato de MORENA-PT -PES a gobernador del estado.

 “Morelos tiene muchos problemas por atender ¿Qué sería de nuestro estado en manos de una persona improvisada? ¿Cómo podemos tener como gobernador a un muchacho que dejó su primaria trunca para ir a jugar futbol? ¿Cómo darle la concesión del Gobierno a quien se ha enriquecido a costa de pueblo? No queremos que nos sigan saqueando. No podemos confiarle nuestro estado a quien realiza en Morelos turismo electoral, a gente improvisada y corrupta”, señalo Ibarra Campos.

Las mujeres expusieron sus necesidades cotidianas y urgieron soluciones concretas a los problemas de abasto de agua potable, la inseguridad y la falta de oportunidades para sus hijos;  la falta de empleos para el sector y la violencia de género; el desabasto de medicamentos en los hospitales y la carencia de clínicas especializadas en la salud de la mujer.

Ahí, Jorge Meade reconoció el valor de la mujer en la economía local y como en manos de ellas, está la posibilidad de generar un nuevo Morelos, impulsando valores entre sus hijos y confiando en ellas, como ente de desarrollo de las comunidades: “Las mujeres de nuestro estado, son la base de todo, con ellas, todo; sin ellas nada”, señaló.

Refirió que tal y como se ha comprometido en su reciente visita a Morelos, el candidato  del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, las mujeres deben de ser prioridad en cualquier gobierno, mucho más en el ámbito estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario