El Partido de la Revolución Democrática corrigió el procedimiento de selección de candidata al Senado de la República en la primera posición, designando de nueva cuenta a Hortencia Figueroa Peralta como su abanderda, ello en reconocimiento a su trabajo y liderazgo.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, quien recordó que la resolución del TEPJF determinó que el partido debía reponer el proceso y designar a su candidato, por lo que tras corregirlo se determinó impulsar de nueva cuenta a Hortencia Figueroa.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, reconoció el liderazgo y trabajo desarrollado por la también diputada local, de quien dijo es una mujer honesta y querida por la sociedad, que sin duda tendrá el apoyo de la ciudadanía.

«Hoy refrendamos nuestro apoyo a Hortencia y con ello dejamos claro que el PRD está más fuerte y unido que nunca», declaró.

La candidata al Senado, reconoció el apoyo de la militancia y se comprometió a seguir trabajando a favor de los morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario