El diputado Javier Estrada González, en reunión de trabajo con las candidatas a diputadas federales por el I y V distrito, Randy Solís y Ana Berta Haro, respectivamente, plantearon cómo impulsarán las propuestas del Partido Verde en Morelos, tales como apoyo a los jóvenes en su primer empleo, el banco de alimentos contra el hambre, permisos laborales para asistir a reuniones escolares de tus hijos, basura en energía eléctrica y material escolar obligatorio para vivir sin violencia.

Javier Estrada destacó que una de las prioridades del Verde es que se consiga legislar los permisos laborales para asistir a reuniones escolares de tus hijos, sin que les descuenten de su salario, así, la participación de los padres de familia reforzará valores, hábitos y actitudes positivas en sus hijos.

De igual forma destacó que hoy en Morelos el Partido Verde va a combatir todo tipo de violencia o discriminación (intrafamiliar, de género, entre otros) sembrando la semilla en las primeras etapas, mediante la impartición de una materia escolar obligatoria para todos los niveles educativos que promueva e inculque valores éticos y sociales, así fomentaremos una cultura de respeto y tolerancia que crecerá en la sociedad, generación tras generación para vivir sin violencia.

El Diputado Javier Estrada González destacó que, con la creación de al menos un banco de alimentos en cada Estado de la República, se podrá combatir el hambre entre la población más vulnerable, para ello se busca que las centrales de abasto, mercados, tiendas y restaurantes deberán entregar sus alimentos no comercializados en estos bancos.

Así evitaremos el desperdicio y garantizaremos una alimentación suficiente y de calidad.

En cuanto al apoyo a los jóvenes en su primer empleo, se busca otorgar un bono al salario de aquellos jóvenes que obtengan su primer empleo. Es decir, el gobierno pagará a las empresas que los contraten, una parte de sus sueldos. Esto ayudará a disminuir el desempleo y mejorar la economía de los jóvenes, que son el futuro de México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario