El candidato del PRI al gobierno de Morelos, Jorge Meade, aseguró que su administración otorgará el programa Beca Salario a los alumnos de escuelas particulares, como incentivo de excelencia.

Dijo que, en un acto de justicia, el recurso federal con que se otorga dicho beneficio puede ampliarse y llegar a más alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, pero también de escuelas particulares a lo largo y ancho del estado a donde también acuden alumnos con destacado aprovechamiento.

Jorge Meade subrayó que Morelos requiere gobiernos justos y eficientes; indicó que, en su gobierno, el Mando Único será revisado y modificado para que sea eficiente en el combate contra la delincuencia de todo orden, pero también se involucrará a la sociedad.

Destacó que el nivel de conocimiento de una persona no te garantiza el desarrollo y mucho menos un gobierno exitoso.

«Cuauhtémoc Blanco no sabe hacer nada, no dialoga, no construye nada. Dejó un municipio con mucha corrupción, preguntémosle a la gente de Cuernavaca. Solamente ofende, señala … Me parece que es un personaje de los que ya no pueden estar en Morelos. Llegó a Cuernavaca hace pocos años, no acreditó nada y saqueó Cuernavaca. La gente sabe quién es Cuauhtémoc Blanco».

Por la mañana, Jorge Meade Ocaranza participó en la Jornada de protestas que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizó con motivo del Día del Trabajo. Formó parte del contingente que convocó a más de 30 gremios organizados y 10 mil trabajadores de distintas ramas y especialidades.

Consideró que los trabajadores de Morelos requieren un trato digno, que se les respeten sus derechos laborales y que, por encima de cualquier exigencia del mercado, cuenten con condiciones dignas de trabajo, salarios justos y un trato excepcional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario