*Se incrementará el presupuesto asignado a este programa, dice

*Se comprometió a apoyar a los productores del mejor arroz del mundo

“Morelos tiene el mejor arroz del mundo, por ello hoy me comprometo a incrementar el presupuesto que se destina al programa Crédito a la Palabra, y con ello aumentar la producción en la entidad”, aseguró el candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Se reunió con productores de arroz del municipio de Jojutla, en donde reconoció la importancia a nivel nacional e internacional de este producto, por lo que aseguró que es necesario aumentar los apoyos al campo morelense.

Rodrigo Gayosso dio a conocer que durante su administración como gobernador, aumentará el presupuesto destinado al programa de Crédito a la Palabra, el cual se otorga a este sector para mejorar su producción sin la necesidad de ningún aval.

“En Morelos debemos reconocer lo que se ha hecho bien y seguir su aplicación para transformar la calidad de vida de sus habitantes, y uno de esos programas es Crédito a la Palabra, en donde con sólo su palabra y sin ningún avala o condicionamiento, se les otorgan créditos a los campesinos para que produzcan, porque en muchas ocasiones tienen las ganas pero no tienen el apoyo, y nosotros vamos a seguir y vamos a incrementar ese apoyo”, declaró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario