*Más de 45 mil morelenses en Cuernavaca dieron su respaldo a Rodrigo Gayosso

Con motivo de su 29 aniversario y de cara a las elecciones del 01 de julio, el Partido de la Revolución Democrática mostró el musculo electoral y su capacidad de movilización de miles de militantes del Sol Azteca.

De acuerdo a los organizadores, la marcha y mitín contó con una asistencia de más de 45 mil personas, en donde participaron los candidatos a gobernador de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, a senadores, diputados locales y federales, presidentes municipales, síndicos y regidores de todo el estado.

Asimismo, los presidentes nacional y estatal del PRD, Manuel Granados y Matías Quiroz Medina, respectivamente.

Rodrigo Gayosso, candidato por la coalición «Juntos por Morelos», aseguró que hoy el partido está más fuerte que nunca gracias al trabajo realizado en los últimos años, por lo que confió en que con el respaldo ciudadano se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

«Morelos merece más, con un partido que se ha comprometido con apoyar a los sectores más desprotegidos, y que su compromiso es el de seguir con la transformación de la entidad», dijo.

Indicó que Morelos ha avanzado en la construcción de una sociedad de derechos, en donde se incluye y respeta a las mujeres, no se discrimina a las personas por su preferencia sexual, se garantiza el derecho a la educación de niños y jóvenes, a quienes se les apoya de manera universal con la Beca Salario.

“Mientras unos dicen que van a continuar con lo que hemos hecho bien, yo les digo: Nosotros vamos a mejorar lo que hemos hecho porque Morelos merece más y por eso vamos a aumentar la Beca Salario… Ya lo decíamos hace cinco años y hoy lo repetimos, en Morelos preferimos un becario, que un sicario y por eso continuaremos apoyando a los jóvenes de Morelos”.

Agregó que su compromiso seguirá siendo con las mujeres, especialmente las jefas de familias, por lo que las Empresas de la Mujer Morelense seguirá; así como el Crédito a la Palabra, para que la gente del campo viva con dignidad.

Por su parte, Manuel Granados reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso, de quien afirmó es el más preparado para gobernar Morelos.

«Hoy el partido está más vivo que nunca y con Rodrigo Gayosso estamos seguros de que tendremos el triunfo el 1 de julio», declaró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario