Brindar atención al campo en Morelos es el compromiso que hizo el candidato de la coalición «Juntos haremos historia», Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien se reunió con comisarios ejidales de Temixco, que no dudaron en apoyarlo para que sea el próximo gobernador.

El Comisariado  Ejidal de Acatlipa, Agustín Altamirano Carnalla, expresó que los ejidatarios de dicha localidad requieren de mayores apoyos por parte del gobierno estatal, es decir,  no sólo de abono sino también de semillas y fertilizantes.

Indicó que ha habido mayores beneficios para el campo en la zona oriente de Morelos, mientras que en Temixco han tenido que buscar la manera de subsistir, «lo que queremos también son semillas y fertilizantes, se nos tienen abandonados en este aspecto».

Al respecto, Blanco Bravo mencionó que su gobierno será sin distinciones y ayudar al campo es una de sus prioridades, ya que es uno de los principales motores de desarrollo de la entidad.

Yo sólo quiero trabajar, que a Morelos le vaya bien, pero eso sólo está en sus manos. Si me benefician con su voto no se van a arrepentir. Ya es hora de que haya un verdadero impulso  al campo, aseveró.

También recibió peticiones por parte de organizaciones del transporte respecto a la regularización de concesiones para taxi, ante lo cual señaló que también tomará cartas en el asunto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario