*Además crear una Policía Turística y continuar con la transformación del Centro Histórico

El candidato a la gubernatura morelense por la dupla electoral PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, comprometió la implementación conjunta de una estrategia para combatir el comercio ambulante en el Centro Histórico de Cuernavaca, crear una policía especial para la atención de turistas e impulsar el desarrollo económico y cultural de la zona.

Se reunió con empresarios de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, junto a los que coincidió en que uno de los principales problemas del primer cuadro es el comercio ambulante que ya inundó calles y zonas turísticas.

“Vamos a trabajar para poner orden en el centro debido a la gran cantidad de ambulantes que hoy afectan a los comerciantes establecidos, pero también considero necesaria la implementación de una policía especializada para atender al turismo”, puntualizó Rodrigo Gayosso.

En tanto, los empresarios compartieron diversas propuestas al candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, quien se comprometió a darle continuidad al proyecto de transformación del centro histórico de Cuernavaca, como se ha hecho en los últimos años y que ha traído beneficios tangibles al sector comercial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario