Ex militantes del PAN y del PRI, líderes transportistas y representantes de comerciantes de la región sur de Morelos anunciaron su adhesión al Partido de la Revolución Democrática y a la candidatura de Rodrigo Gayosso Cepeda.

Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles en el municipio de Jojutla, en donde en voz del ex diputado local y ex regidor, Rufo Villegas Higareda, dieron a conocer su respaldo a «El Gallo» debido a que lo consideraron como el único candidato con propuestas serias para transformar a la entidad.

«Hoy anunciamos nuestra unión al proyecto de Rodrigo Gayosso y al PRD, al considerarlo como una persona que tiene un proyecto para el estado, y hoy la ciudadanía no quiere denostaciones ni discursos de odio, sino trabajo», declaró.

Por su parte, el dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, agradeció el respaldo de Rufo Villegas y su estructura que tiene un liderazgo fuerte en la región sur de la entidad.

En la conferencia de prensa también estuvieron el presidente del mercado de Jojutla, Alejandro Avelar Morales; el regidor ex priísta, Ulises Roldán Mondragón; el líder social de la región, Fernando Sámano Castro; y la secretaria del transporte de la CTM en la zona, Alejandra Mota Álvarez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario