* La conducta de Alberto Martínez no me representa: Meade

* El CEN de PRI designa como dirigente a Antonio Lugo

Alberto Martínez fue destituido como dirigente del PRI Morelos a petición de Jorge Meade Ocaranza, candidato a gobernador del estado, luego de que protagonizó un escándalo y un accidente vía, cuando conducía una camioneta, presuntamente en estado de ebriedad.

Jorge Meade exigió de los priistas un actuar ético y apegado a los estatutos y principios partidistas; mientras que la dirigencia nacional designó a Antonio Lugo como delegado especial con funciones de presidente temporal del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Al trascender en redes sociales un accidente de tránsito donde el también diputado local aparece en estado de ebriedad y asumiendo una conducta agresiva; Meade Ocaranza condenó enfáticamente ese tipo de conductas.

«Condeno enfáticamente este incidente: la conducta de Alberto Martínez no me representa, no representa a los 38 años que tengo de trabajo al servicio de los más necesitados, al servicio de Morelos y menos a los miles de priistas que todos los días trabajan para construir un mejor estado», aseveró.

La toma de protesta del nuevo dirigente, estuvo a cargo de Enrique Martiní, enviado de la dirigencia nacional del tricolor.

Tras asumir su nueva encomienda Antonio Lugo  Morales sostuvo que su labor al frente del PRI en Morelos, será el reorientar el tema político, «pero sobretodo mandar una señal a la sociedad y a la militancia, de que el PRI está claro que la sociedad reclama probidad, congruencia, ética y una alta responsabilidad en las encomiendas que se nos asigne», refirió.

Designa el PRI a Arturo Mazari Espin candidato para Puente de Ixtla

Ahí mismo, la dirigencia partidista anunció la designación de Arturo Mazari Espin como candidato del Revolución institucional a la alcaldía de Puente de Ixtla. La medida se realiza dentro del plazo fijado por las autoridades electorales en Morelos y en estricto apego a los estatutos partidistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario