*Buscan certificarse en esta modalidad

Lucio Lara Román

Todo está listo para que se realice el Módulo Dos de la Certificación Neuro-Vendaje, al que convoca la Asociación de Cultura Física Morelos, bajo la dirección Paul Michael Calderón Hidalgo, y en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que ha facilitado sus instalaciones para el evento.

Una vez más hay un importante número de interesados en participar, ya tuvieron su oportunidad en el Módulo Uno, por ende, van por el Dos, a fin de certificarse en esta especialidad deportiva, que ha revolucionado las rehabilitaciones en los deportistas.

Nuevamente el ponente de esta segunda parte será René Gómez Farías del Moral, Licenciado en Medicina Física y Rehabilitación. El evento se llevará a cabo del 12 al 13 de mayo del presente año, arrancando el sábado a partir de las 08:30 y hasta las 16:00 horas; mientras que para el domingo de las 09:00 a las 15:00 horas.

De los temas que se abordarán en este Módulo Dos, serán los siguientes, Aplicaciones Linfáticas (teoría-practica); Aplicaciones Según Indicaciones (Teoría-practica), y Aplicaciones Neurológicas (Teoría-practica); en el segundo día, Aplicaciones en Lesiones Comunes en el Deporte (Teoría-practica); Examen Teórico (de los dos módulos); Examen Practico (de los dos módulos).

En el cierre de estas tareas se realizará la clausura y la entrega de las constancias respectivas.

El número de participantes es bastante considerable luego de que el entusiasmo se desbordo en el primer módulo en el que los asistentes pudieron constatar a través de la teoría y práctica que es toda una invocación este tipo de terapias en los deportistas, que pueden recuperarse más rápido de sus lesiones y por ende con la confianza de seguir rehabilitándose más rápido y con una menor inversión es por ello la necesidad de que el número de especialistas en esta materia sigan aumentando.

Artículos Relacionados

Deja un comentario