*En los 10 y 5 kilómetros en Circuito Reforma

Lucio Lara Román

Se dio a conocer la convocatoria a los trabajadores al servicio del Estado y del Instituto, jubilados, pensionados y población en general, a participar en la edición XII  de la “Carrera CORRISSSTE 10 Km 2018”, por parte de la Delegación Estatal del ISSSTE, a través de la Subdelegación de Prestaciones y el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva.

Se correrá el  3 de junio, en el Circuito Reforma de Cuernavaca en la que esperan de nueva cuenta la buena respuesta de los entusiastas trabajadores para esta tradicional carrera que además sirve para conformar el representativo estatal para la justa nacional de la especialidad.

Dicha competencia se llevará a cabo el  próximo 3 de junio del año en curso, a partir de las 08:00 horas cuando se dé el banderazo de salida en el Circuito de Reforma de Cuernavaca, en las categoría libre de 18 a 33 años cumplidos; Máster, de 34 a 49 años cumplidos, y Veteranos, de 50 años en adelante, en las ramas Femenil y Varonil respectivamente.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán media hora antes de la carrera y,  se pueden hacer en las oficinas del citado Departamento ubicado en Avenida Morelos Sur Número 110, Colonia Las Palmas, y al teléfono 1007660, extensión 38069 al departamento Acción Social, Cultural y Deportiva .

Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas,  se debe presentar  una cédula con  credencial del INE vigente, certificado médico, vigencia de derechos actualizada, último talón de pago y credencial de la dependencia donde labora el participante. Sobre la premiación se dijo; será  a los tres primeros lugares de ambas ramas, en las tres categorías, con un reconocimiento y su participación en la carrera nacional, si son derechohabientes del ISSSTE.

Artículos Relacionados

Deja un comentario