*También a los candidatos a alcaldes y diputados, así como a la nueva dirigencia priista

El nuevo dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, expresó todo el apoyo político para llevar al triunfo Jorge Meade Ocaranza y candidatos por Morelos; así como al líder del tricolor en el estado, Antonio Lugo Morales.

Convocó a llevar a cabo amplias campañas electorales en tierra, con la certeza de que el Revolucionario Institucional es el partido que mejor sabe llevar adelante la promoción del voto de cara a la sociedad.

Los culminó para que desde el inicio de sus campañas caminen por las comunidades y saluden personalmente a los electores, les hablen de sus propuestas y del proyecto político que dará los mejores resultados.

Por su parte, el presidente en funciones del PRI Estatal, Antonio Lugo, destacó que debe continuarse el trabajo de unidad y armonía para enfrentar con éxito los retos de la próxima contienda electoral.

Hizo un amplio llamado a la conciliación y la reconciliación política, como medio para seguir creciendo y fortaleciendo al proyecto del priismo morelense.

Sostuvo que el esfuerzo, el trabajo y la suma que se ha venido realizando en los últimos meses dará excelentes resultados en el terreno electoral y hará posible que Pepe Meade, Jorge Meade, las candidatas y los candidatos a puestos federales y locales logren triunfos claros y contundentes.

Jorge Meade refirió que ha llegado el momento de demostrar que la organización, la inclusión, el diálogo y los acuerdos son la clave para superar los desafíos electorales. Sostuvo que esta nueva generación de candidatas y candidatos, rostros nuevos y trayectorias limpias, está llamada a sumar esfuerzos para recuperar Morelos.

La presencia de los presidentes y delegados municipales del PRI, así como de las candidatas y los candidatos, propietarios y suplentes, a todos los puestos de elección popular refrendaron  que el partido está listo para arrancar el próximo lunes las campañas electorales con la mayor estructura electoral de toda su historia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario