«Mi compromiso es el de trabajar de la mano de quienes son el pilar de la educación, por eso buscaré las mejores condiciones para los maestros para que podamos seguir avanzando», declaró el candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La tarde del domingo festejó con cerca de 4 mil maestros en el marco de su día que se celebrará el próximo 15 de mayo, a quienes agradeció por el esfuerzo que realizan todos los días por formar generaciones e inculcar el conocimiento en los  diferentes niveles educativos.

«A ustedes les debemos mucho, porque todos los días se esfuerzan para enseñarnos, por eso estaré de cerca con ustedes para que trabajemos juntos y mejoremos la educación en favor de nuestros niños y jóvenes», dijo.

Rodrigo Gayosso recordó a los profesores que también implementará políticas públicas en beneficio de los estudiantes y sus familias, como es el caso de aumentar el monto de la Beca Salario, además de que garantizará la entrega de uniformes escolares gratuitos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario