*Son clave en los proyectos de gobierno del PRI en la Presidencia y administración estatal

El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade, convocó a realizar junto con las mujeres del campo y la ciudad, las profesionistas y de la tercera edad; un gran frente que las convierta en activistas y promotoras del voto a favor del tricolor y detenga a quienes están usando la pobreza de Morelos y el dinero del Gobierno para ganar las elecciones.

Al reunirse con la sociedad civil en el Barrio Santo Tomas de Atlatlahucan, el priista reconoció el gran potencial de la mujer, que hoy en día, sostiene sola hasta un 35% de los hogares morelenses: “Vamos a hacer un gran frente con las mujeres de Morelos, un gran frente que diga, ya es la hora de las mujeres. Vamos a empoderarlas, porque si el 35% de los hogares tienen mujeres al frente, lo menos que podemos hacer, es ayudarlas, apoyarlas  para salgan adelante con sus hijos”.

“Vamos a trabajar por ellas, para detener a quienes están usando la pobreza de Morelos y el dinero del Gobierno para ganar elecciones y abusan de sus necesidades, ¡no tienen madre! Que cada mujer aquí presente se vuelva una activista, que corran la voz y diga que en Morelos, no queremos que se use más la pobreza parta ganar votos, sino que se ganen las elecciones, con convicción y con propuestas. Mi compromiso es solo con Morelos, con las mujeres de Morelos, con mi gente”, aseveró.

Lamentó también que los recursos del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Cuernavaca se estén utilizando para regalar despensas y materiales de construcción “para que ellos se puedan ganar a la gente y los votos, Yo les pido, no vendan su voto, su dignidad. Reciban lo que les den, al final de cuentas, ese dinero es suyo y de sus impuesto”.

Tras escuchar de viva voz de las carencias de las mujeres de la zona –sin agua potable, sin hospitales ni medicinas, sin apoyo escolar para sus hijos-, Jorge Meade lamentó que “Morelos  desde hace 18 años, está viviendo una noche muy oscura; donde la corrupción, la inseguridad, la falta de apoyo al campo y a las familias han dejado un estado en el desastre”, sin embargo, manifestó su confianza en que, después de las elecciones del próximo primero de julio, habrá una luz de esperanza, “si con su voto a favor del PRI en las seis boletas, nos ayudan a lograr el triunfo”.

Ahí, María Esperanza Cortes Martínez, presidenta del comité municipal del PRI en Atlatlahucan y Álvaro Vidal, presidente del PRI Tlayacapan; se fijaron como meta recuperar el gobierno en sus comunidades a favor del Revolucionario Institucional.

Alma, una joven de la comunidad, se comprometió a nombre de los jóvenes de la comunidad a impulsar a los candidatos del PRI. “Sabemos que usted tiene un proyecto para nuestro estado, por eso los jóvenes levantamos la voz fuerte y alto: Con Jorge Meade y el PRI, vamos aganar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario