El candidato del PRD, PSD y PVEM a la presidencia municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar recibió el respaldo de cientos de taxistas y transportistas de carga aglutinados en las principales organizaciones de su ramo, quienes se sumaron a este proyecto por los buenos resultados y el trabajo que “Manolo ya demostró” para su sector y la sociedad en general.

Los líderes de las organizaciones de radio taxis reconocieron que Manolo Agüero es un hombre sensible a sus problemáticas y que realmente los ha respaldado. “Muchos presidentes han pasado por Jiutepec, pero nunca habíamos contado con un verdadero amigo. Nuestro sector realmente está agradecido con él y nos sumamos con nuestras familias, Manolo es la mejor opción”.

José Manuel Agüero agradeció el respaldo de los operadores del servicio público y de los transportistas de carga de las principales organizaciones, como el Nuevo Grupo Sindical (NGS), a quienes comprometió “seguir reforzando los apoyos para el sector del transporte; sabemos la labor importante que realizan y no los vamos a dejar solos”.

Durante su primer periodo como alcalde de Jiutepec, Manolo Agüero implementó el programa “Taxi Amigo”, mediante el que generó filtros de seguridad y certificó a los operadores para generar confianza en sus servicios, mientras que impulsó mecanismos de apoyo y descuentos para los sectores vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad.

En su arranque de campaña, Manolo Agüero también visitó diversas escuelas de educación básica para entregar sus propuestas directamente a la ciudadanía, entre las que destacó la entrega de 20 mil pares de zapatos escolares gratuitos, becas para alumnos de primaria, la continuidad de los paquetes de útiles escolares gratuitos y la implementación de   transporte gratuito para universitarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario