*Respalda Jorge Meade el inicio de campañas de candidatos priistas a ediles y diputados locales

Como en Cuernavaca, Jiutepec y Xochitepec, en el PRI, tenemos a los mejores hombres y mujeres de las comunidades como candidatos, que conocen las necesidades de la gente y saben escucharlos.

En unidad, con una estructura fuerte, con la mejor propuesta de Gobierno y con hombres y mujeres preparados “que conocen las necesidades de la gente y saben escuchar” a los ciudadanos;  dieron inicio las campañas priistas  por las 33 alcaldías y las diputaciones locales en la entidad, todas, respaldadas por Jorge Meade Ocaranza, candidato a la gubernatura de Morelos.

Al respaldar el arranque de actividades de los candidatos del PRI –en el primer día de campañas locales-, a las alcaldías de Cuernavaca, Víctor Saucedo Perdomo; de Jiutepec, Leticia Beltrán Caballero y así como las candidaturas de Hugo Manzo en el segundo distrito; de María Félix Conde Bahena, por el sexto y de Rodrigo Castañeda en el primer distrito; el priista subrayo que sus campañas, estarán basadas en el dialogo abierto con los ciudadanos y no con actos “faraónicos” y acciones que vuelven a las necesidades y pobreza que enfrentan los morelenses, en una moneda de canje a cambio de votos.

En Cuernavaca, Jorge Meade destacó la importancia de impulsar a personajes que conocen las necesidades de la comunidad, como lo son Víctor Saucedo y Hugo Manzo, “gente con experiencia y mucho amor a Morelos”.

“Cuernavaca no es de un exalcalde, Cuernavaca, que quede claro, es de los cuernavacenses y lo vamos a recuperar con la gente que ama a la ciudad y que es de aquí”.

“Me da gusto ver en esta campaña a gente de Cuernavaca, que son de la ciudad, para demostrar que no necesitamos gente de afuera que son de Tepito, ni se España, necesitamos gente de Morelos; gente honrada. Necesitamos que vuelva la armonía, los pleitos entre el Gobernador y el exedil de Cuernavaca, solamente han generado que Cuernavaca se hunda más en la corrupción y en el atraso social. Regresaremos a la armonía, con la ayuda de ustedes”, refirió.

En Jiutepec, reconoció en Leticia Beltrán, candidata del PRI a la alcaldía de Jiutepec, a una gran líder y luchadora social y en María Félix Conde Bahena, abanderada a la diputación local por el sexto; el reconocimiento a las mujeres jóvenes y emprendedoras.

Al dar inicio a sus actividades proselitistas en la Calle 5 de febrero en la Delegación Tejalpa, Meade Ocaranza reiteró que este, es el tiempo de las mujeres  y que al postular a mujeres del perfil de Beltrán y Conde, ratifica el compromiso por lograr un Morelos en equidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario