*Además más centros de salud con horario de 24 horas: Rodrigo Gayosso

Porque las madres trabajadoras de Morelos merecen más apoyos para sacar a sus hijos adelante, el candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que durante su gobierno habrá preescolar de tiempo completo.

En el marco del Día del Maestro, felicitó  a todos los profesores de la entidad, a quienes reconoció el esfuerzo que realizan todos los días para educar a varias generaciones.

Principalmente, reconoció el trabajo de aquellos que se encuentran en el nivel preescolar, el cual aseguró que será de tiempo completo durante su gobierno con el fin de apoyar al desarrollo profesional y laboral de las mujeres.

«Quiero hacer hoy un compromiso y decirles que en el estado de Morelos en mi gobierno, estaremos impulsando para que las pre primarias o kinder sean de tiempo completo, que ayuden a las madres jefas de familia, a las mujeres, a las madres solteras, a poder hacer sus labores profesionales y de trabajo».

Por la mañana, el candidato de la coalición «Juntos por Morelos» se reunió con ejidatarios y transportistas del municipio de Yecapixtla, a quienes dio a conocer su proyecto de trabajo.

Rodrigo Gayosso aseguró que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, en Yecapixtla se construirá una nueva escuela preparatoria, así como un Centro de Salud que opere las 24 horas del día.

Frente a habitantes del municipio catalogado como Pueblo con Historia y Tradición, ratificó su empeño para transformar a Morelos con acceso a la salud, servicio a la comunidad las 24 horas al día, los 7 días a la semana y educación media superior para las juventudes de Yeca.

En Temixco, Rodrigo Gayosso afirmó que «hoy Morelos merece más, por eso hago un compromiso este día, habrá centros de salud las 24 horas del día y abasto del 100 por ciento de los medicamentos, porque mi compromiso es con la salud de todos».

Estuvo en el arranque de campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de Temixco, David Martínez, y de la candidata a diputada local Silvia Irra, acompañados también por los candidatos al Senado, Hortencia Figueroa; y a la diputación federal, Julio Espín Navarrete.

Durante el evento, afirmó que durante su administración la salud será una de sus prioridades, por lo que garantizará el funcionamiento de los centros de salud las 24 horas, pero además se contará con el abasto de medicamentos en estos sitios, como también en los hospitales de la entidad.

Reconoció el liderazgo y trabajo realizado en los últimos años por los candidatos que estuvieron en Temixco, por lo que confió en que se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario