*Para la implementación de políticas públicas y la designación del gabinete

El candidato a gobernador de Morelos por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, aseguró que su gobierno contará con un consejo de administración pública, para que especialistas y ciudadanos aporten ideas en la implementación de políticas públicas y además designen a quienes estarán al frente de las diferentes secretarías.

Así lo dio a conocer durante una reunión con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, que brindaron su respaldo a la coalición “Juntos por Morelos” al contar con propuestas serias para la transformación de la entidad.

Afirmó que Morelos requiere de una transformación planeada en materia de desarrollo urbano y de movilidad que esté comprometida con la sustentabilidad, lo que se logará con la creación de dicho consejo y la participación de los especialistas.

«En una administración moderna como la que pretendo, es importante la creación de un consejo de Administración pública estatal que se reúna y como expertos analicen qué es lo que debemos hacer en cada uno de los rubros».

Ante la petición de los presentes de poner a un especialista al frente de la Secretaría de Obras,  el candidato se comprometió a que cada uno de los secretarios del gabinete estatal serán asignados mediante este consejo.

«Hoy hago un compromiso con ustedes de que en estos consejos, saldrá el titular de cada una de las secretarías para que sean especialistas los que estén al frente y tengan el conocimiento de qué es lo que se tiene que hacer».

Artículos Relacionados

Deja un comentario